i-Face esthetic es una herramienta tecnológica para el cuidado de la piel diseñada para mejorar el aspecto y la salud de la piel del rostro mediante la administración de impulsos eléctricos en los músculos y tejidos de la cara.
Este tratamiento no invasivo e indoloro ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus beneficios potenciales para rejuvenecer y tonificar la piel.
Terapia facial completa.
4 parches faciales:
x1 FRENTE
X2 MEJILLAS
X1 MENTÓN
Hasta 25.000 pulsos en 1 sesión de 20 minutos
Tecnología avanzada EMS (Electroestimulación
facial)
Tratamiento no invasivo, indoloro y sin cirugía.
Software intuitivo
Equipo de fácil traslado. Poco espacio
(41 x 22 x 12 cm)
Dispositivo manos libres una vez que los parches son colocados.
Tratamientos para diferentes rangos de edad y sexo
En la búsqueda de una piel más sana y joven, las personas buscan constantemente soluciones innovadoras para el cuidado de la piel. Una de estas innovaciones que está ganando importancia es el tratamiento facial i-Face esthetic con parches utilizando lo último en tecnología EMS (electroestimulación).
Estos parches ofrecen un enfoque vanguardista del cuidado de la piel al aprovechar el poder de la tecnología EMS para potenciar los efectos de los tratamientos faciales tradicionales.
Tratamiento totalmente indoloro para el cliente, sin esfuerzo por parte de los profesionales (dispositivo manos libres).
Proporciona hasta 25.000 pulsos en una sesión de 20 minutos.
Aumento de la producción del colágeno y elastina
Atenúa líneas finas y arrugas
Relajante y calmante
Mejora el tono muscular facial
Mejora la circulación sanguínea mejorando la salud de la piel y su luminosidad
Favorece el drenaje linfático, reduciendo bolsas y la hinchazón favoreciendo un contorno facial más esculpido
Para ofrecer las mejores experiencias, Tecnicalbeauty.com utiliza tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.