Tecnical Beauty

La tecnología de la salud ahora nos permite realizar varios tratamientos en casa. Con los equipos correctos, y la asesoría necesaria, podemos no solo tratar situaciones puntuales, sino que también prevenir en nuestro beneficio.

Uno de esos tratamientos es la presoterapia. A través de equipos de compresión neumática o presoterapia de 4 cámaras. A través de esta técnica, se obtienen varios beneficios en el sistema vascular y linfático. Toda aquella persona con síntomas de pesadez en las piernas, principio de varices, pies o piernas hinchadas, pueden encontrar alivio en esta alternativa.

Los beneficios de la presoterapia

Y los beneficios de esta terapia son muchos. Por ejemplo, previene riesgos provocados por la retención de líquidos, ayudando a disminuir la hinchazón en piernas, tobillos y pies, además de prevenir de manera efectiva las varices. Además, puede ayudarnos en el periodo final del embarazo o en el parto, a prevenir los riesgos de posibles trombosis venosas. También mejora el aspecto de la piel y evita la celulitis.

En resumen, la presoterapia es un tratamiento médico-estético que funciona fundamentalmente utilizando presión de aire. Este se hace circular por una envoltura especial en la que se mete el paciente o el área específica a tratar de su cuerpo, como, por ejemplo, glúteos, piernas, abdomen, etc.

Su sistema de compresión de aire controla tanto la presión como la circulación del aire a través del cobertor, dando un efecto alternado de compresión y relajación que se siente casi como un masaje.

Lo interesante de este procedimiento, es que activa el sistema linfático del paciente, generando el drenaje de líquidos, toxinas e incluso de la grasa acumulada. Y es que efectivamente, la presión del aire de la presoterapia es capaz de romper las acumulaciones de grasa localizada, haciéndola circular junto con el resto de toxinas y líquidos retenidos.

Finalmente, todo esto es eliminado de manera natural mediante el sistema linfático. Gracias a estas propiedades, la presoterapia también es capaz de eliminar y reducir la celulitis y las várices, así como también funciona como un efectivo tratamiento postoperatorio tras una liposucción o para tratar edemas y linfedemas.

La presoterapia es un sistema cada vez más demandado por los centros de estética, y en Tecnical Beauty tenemos el más indicado para ti y tu negocio. Si quieres información sobre nuestros equipos de presoterapia, escríbenos o llámanos sin compromiso. Haz click aquí

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *