Tecnical Beauty

La celulitis es considerada una enfermedad metabólica que se origina en la capa más profunda de las tres que forman nuestra piel: la hipodermis. Esta capa contiene adipocitos, unas células encargadas de almacenar la grasa, así como de ayudar a conservar el calor de nuestro organismo. Cuando los adipocitos aumentan su volumen o bien se acumulan, pueden originar la compresión de los capilares, es decir el tejido graso aumenta y se acumula empujando hacia la capa más externa de la piel, lo que se manifiesta con los característicos bultos u hoyuelos, conocido como celulitis o piel de naranja.

Cuando hablamos de la temida celulitis, uno de los tratamientos corporales que despunta es el dispositivo de presoterapia Ballancer.

Se trata de la técnica que emite un dispositivo con el objetivo de mejorar el flujo sanguíneo y linfático.

Como indica el nombre de la técnica, el dispositivo que se aplica sobre la zona a tratar emite una presión de aire que impacta directamente sobre la piel mediante un efecto bombeo provocado por la inflación y desinflación del material que recubre la zona en cuestión. Dicho movimiento que se produce sobre nuestra piel, agiliza la circulación sanguínea a la vez que estimula los músculos, gracias al aumento de oxígeno que se produce en nuestras células. Con todos estos efectos sobre la dermis, la grasa localizada se disuelve.

Tecnical Beauty tiene lo que tu negocio necesitas. Si quieres información, escríbenos o llámanos. Haz click aquí

69 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *